ILLARICHALLAY
     
  Illarichallay es un libro que contiene catorce relatos cortos con catorce imágenes y dibujos. El hilo conductor es un amanecer personal y el deseo de que el lector se conecte así con su esencia.
       En él, se unen conceptos de la Cosmovisión Andina-Amazónica como la reciprocidad, la complementariedad, la Pachamama… con un proceso espiritual. Las fotografías están tomadas en diversos lugares de Perú y Bolivia como Trujillo, Cusco, Satipo, La Paz, la isla del Sol o Chavín de Huántar, sobre las que se dibujan símbolos basados en la cultura andina.
       Vivimos tiempos en los que la mayoría de los seres humanos nos hemos desconectado de la Tierra, de lo realmente importante. Este libro invita a una reflexión y reconexión con la vida a través de la sabiduría de la Naturaleza y de ciertos seres que aún recuerdan el sentido de la existencia.
Puedes ver algunas de sus fotos en la entrada https://silviamaza.com/blog/
Si quieres adquirir el libro ponte en contacto conmigo.

 

YO AMO MI VULVA
 
     Este libro está hecho con amor y por amor a todas las mujeres. En él compartimos lo más íntimo de nosotras con el fin de decirle al mundo lo valiosas que somos. Estos testimonios demuestran que todas somos una unidad. Visibilizamos nuestra vulva porque es una parte fundamental de nuestro cuerpo. Así aprendemos a cuidarla, respetarla y disfrutarla más.
         28 fotografías y testimonios sobre la relación de diferentes mujeres con su vulva.
En él participo como fotógrafa y coautora.
 
 
Si quieres adquirir el libro ponte en contacto conmigo.