*LECTURA DEL AGUA*

El Agua tiene memoria, es un hilo que nos lleva al origen, es tejedora que unifica todas nuestras partes.

En la lectura del Agua conecto con aguas traídas de lugares especiales y con tu propia agua. Para que ellas nos hablen de lo que está fluyendo o está estancado, de la parte de tu camino en la que estás. Nos cuenta del propósito, de las herencias culturales y genéticas, de los dones… En ellas vemos cómo te estás vinculando, contigo, con los otros seres, con la vida…

Complemento esta lectura con el oráculo de Chaupin para escuchar el mensaje de sus abuelit@s que siempre nos cuidan.

Si quieres hacer una sesión, bien sea presencial o virtual, escríbeme a aruamaza@gmail.co

* LAS COORDENADAS DE MI ESENCIA*
En el momento en que llegamos a este mundo, la vida nos regala un mapa. Este mapa se encuentra en nuestro corazón y posee las coordenadas de hacía dónde va nuestro propósito, nuestra entrega, nuestra vida. Todo ello teñido de nuestra esencia única e irrepetible.
En este taller, miraremos este mapa para que nos guíe, escucharemos sus mensajes, reconociendo en ellos a nuestro ser.
Nos valdremos de nuestra voz, la respiración, el agua, el oráculo, la naturaleza y el movimiento. Este taller es siempre distinto y personalizado.
Si sientes profundizar en estas coordenadas, escríbeme a aruamaza@gmail.com
*RITO DEL ÚTERO DEL MUNAY KI*
Los ritos Munay Ki llegan a nosotr@s  en forma de semillas de luz. Estas semillas, una vez que ingresan en nuestro campo energético, lo limpian, lo purifican, para que podamos brillar desde nuestra esencia más pura e inocente. Ellas se van amoldando a los diferentes tiempos-espacios.
Los guardianes de la tierra nos acompañan en este proceso de despertar del ser humano luminoso.
El rito del útero del Munay Ki, te ayuda a soltar lo que te impide vivir en ligereza y armonía con todo. Te invito a recibir esta semilla y cuidarla durante 13 lunas. La entrega del rito es presencial y se puede complementar con alguno de los otros ritos si es necesario. El acompañamiento durante el proceso se puede hacer presencial o virtualmente.
Si quieres vivir este proceso, escríbeme a aruamaza@gmail.com