Estudié Fotografía en el Centro Nacional de Fotografía de Torrelavega con un Fondo Europeo, más tarde, me especialicé en fotoperiodismo. Mis estudios de Geografía en la Universidad de Cantabria me ayudaron a tener varias perspectivas del mundo en el que estamos. Pero como realmente aprendí es viviendo, sintiendo.

Busqué mi manera de expresarme y hoy lo hago a través de fotografías, dibujos y todo lo que pueda crear. Mi pasión: viajar, conocer, recordar… es mi manera de conectarme con la Tierra, con lo visible y lo invisible. Mi sueño: el día en que sepamos de corazón que todo está dentro de nosotros.

En el camino colaboré con diferentes ONGs como Infancia sin Fronteras, Médicos del Mundo, Comunica, Fe y Alegría… con las que viajé a diferentes países como Sri Lanka, Honduras, Nicaragua…

 

 

También trabajé para varios medios de prensa como Oviedo Diario o la revista Página del Distrito. E hice muchos trabajos como freelance para editoriales de postales, books de actores, fotografía de eventos ( Congresos, Ferias, actos sociales…), empresas privadas…

 

 

Actualmente trabajo como fotógrafa independiente. También realizo fotografía artística que expongo regularmente y promociono mis libros, así como escribo nuevos.

Desde el año 2011 co dirijo Casa Ayllu, un lugar en el Valle Sagrado del Cusco para vivir experiencias y acercarte a tu esencia y desde 2013 Uachuma Centro, un espacio cultural y de terapias donde creo ambiente con mis fotos.