Desde la unión de todas mis partes, desde mis luces y mis sombras, desde lo aprendido y lo desaprendido, integrando y honrando mi camino, es que me comparto con el mundo.

Soy contemplativa. De las formas, la luz, los ciclos, el Cielo y la Tierra. Disfruto descubriendo la belleza de la vida. Esto me llevó a experimentar con diferentes disciplinas artísticas. Hoy en día, mi labor está muy ligada a la fotografía, la escritura y la música. Aunque siempre estoy abierta a aventurarme a nuevas maneras.

Me gusta conocer otras formas de vida y de pensamiento. Por eso, siempre he sido viajera. Desde hace 10 años vivo en Perú, actualmente en Cusco. En lo profundo de estas tierras he encontrado mucho de lo profundo que habita en mí. Aunque siempre siento fuerte mi raíz en el norte de España, en mi mar Cantábrico.

Acompaño a las personas en procesos de autoconocimiento, de armonización y conexión con su esencia. Para ello, me valgo de diversas herramientas como la lectura del Agua, el Arte ritual, el oráculo de Chaupin (https://eloraculodechaupin.org/), la voz y el sonido, los sentidos, el camino del Munay Ki… Entendiendo que soy un canal y que es la propia persona la que encuentra sus respuestas.

Junto a mi familia, he cocreado Casa Ayllu “un lugar para crear mágicas experiencias”, en el Valle Sagrado del Cusco.

https://casaayllu.wordpress.com/

Si quieres que te acompañe en alguna parte de tu camino, ponte en contacto conmigo.